Quiénes Somos

CARNES & CHEFS es un negocio que al momento de su fundación en el año 2010 atrapo la atención del publico en general, iniciando como un lugar de VENTA DE CÁRNICOS y ampliando el mercado meses más tarde como RESTAURANTE atención de EVENTOS SOCIALES y ahora como una opción más para la RENTA DE EQUIPO.

CARNES & CHEFS cuenta con la tecnología necesaria como refrigeradores y congeladores que son de gran ayuda para evitar la contaminación cruzada, equipo de acero inoxidable, tablas de trabajo de material plástico y herramientas de trabajo debidamente limpios, esto nos permite una mejor textura, calidad y sabor de nuestro productos.

Todo el personal esta capacitado con las normas de higiene impuestas por la Secretaria de Salud, es así como garantizamos la higiene necesaria de nuestros productos los cuales son cuidadosamente seleccionados para satisfacer al paladar más exigente.

Todos nuestros productos cuentan con calidad T.I.F. (Tipo Inspección Federal)

Por todo esto CARNES & CHEFS ingreso al mercado como DISTRIBUIDOR de PRODUCTOS CÁRNICOS a restaurantes, cocinas económicas, taquerías, etc.

Gracias a usted CARNES & CHEFS se a colocado en el gusto de cada uno de ustedes y con el gusto de seguirle atendiendo como usted se merece.

This article has 1 Comment

  1. Agradezco sus atenciones y consejos

Leave a Reply