Consejo # 9

6 CONSEJOS PARA QUE TU EVENTO SEA UN ÉXITO

 

En Carnes & Chefs queremos que tu evento sea un éxito por lo que te presentamos 6 consejos básicos para que tu fiesta sea lo que esperas y tus invitados queden más que satisfechos:

 

 

  1. Elige el lugar indicado

Si harás la reunión en tu casa, asegúrate de que haya espacio suficiente para que los invitados puedan sentirse cómodos, platicar y comer. Limpia muy bien tu casa y evita tener cosas cerca que puedan romperse, sobre todo si es fiesta infantil.

En fiestas de más de 25 personas te resultará mucho más conveniente realizar la fiesta en un salón de eventos o terreno adecuado para la ocasión, así te liberarás de gran parte del trabajo que implica preparar todo para la ocasión. Es importante considerar la buena ubicación del lugar.

  1. Elige la fecha y horario de la fiesta

Si es una fiesta de cumpleaños, la mayoría de la gente trata de hacer la fiesta en el día exacto pero también puede ser más fácil que asistan tus invitados si la haces durante el fin de semana. Considere el mejor horario de acuerdo a las actividades a realizar, por ejemplo si hay alberca, carne asada, y también dependerá de las edades de los invitados.

  1. Definir el presupuesto

Es muy importante tener en cuenta desde el inicio cuanto estás dispuesto a invertir en la fiesta, y buscar las mejores para tu presupuesto. En Carnes & Chefs contamos con distintos servicios que te permitirán ofrecerles a tus invitados una deliciosa comida, con excelentes porciones y sobre todo con el sabor que nos distingue.

  1. La elección de tus invitados

Empieza por tu círculo cercano, después piensa en invitar a gente que quieras conocer mejor, y si la cantidad de gente no es problema y quieres que tu fiesta sea grande, diles que traigan a sus amigos. Es muy importante tener una idea clara de cuantas personas van a asistir, para así poder ofrecerles a tus invitados, comida y bebidas suficientes.

  1. Lo más importante: La comida.

La comida ayudará a generar una muy buena impresión a tus invitados, en Carnes & Chefs lo sabemos y por eso utilizamos ingredientes frescos y de calidad para hacerte quedar muy bien y consideramos porciones suficientes por persona.

Dentro de los servicios que nuestros clientes más solicitan se encuentran: Las Parrilladas, Taquizas y Box Lunch. El cual suelen combinar con los dos primeros servicios. No dudes en solicitar una cotización. [email protected]

  1. La música

Elige la música que creas que será más agradable para tus invitados. Puedes crear listas en la computadora, contratar a alguien para que lleve música y si es el caso contratar una rockola o karaoke, se la pasarán increíble.

Deseamos que estos prácticos consejos sean de mucha utilidad y que tu evento sea inolvidable!!